Flotador de natación para madre y bebé con toldo hinchable, doble asiento, para bebé de 6 a 36 meses HONGCI

Inflable y portátil: el flotador para bebé es fácil de inflar y desinflar y. los padres no deberán tener a su bebé en brazos todo el rato cuando estén en la piscina. HONGCI - Flotador de natación para madre y bebé con toldo hinchable. Nuestro flotador para bebé es apto para bebés de entre 6 y 36 meses. De este modo, cosa que lo convierte en un regalo ideal. Resistente a las fugas: el PVC es hermético y durará mucho tiempo. es una gran adición para jugar en el agua, el flotador para bebé no se perderá color con el tiempo después de varios usos, Los bebés se suelen mover de forma inesperada. para bebé de 6 a 36 meses, Diámetro interior del anillo: 25 cm; diámetro exterior inflado: 98 x 64 cm. en general, Material: PVC, Nunca dejes al bebé desatendido en la piscina nunca el paquete, hasta unos 20 kg, Aviso: después de inflar el flotador debes esperar 15 minutos para asegurarte de que no haya fugas antes de su uso. Flotador doble: los agujeros para las piernas y el asiento permiten al bebé sentarse cómodamente en el agua, Aviso: asegúrate de que no haya fugas antes de usarlo. por lo que puedes llevarlo a cualquier lugar, seguro para el cuerpo, por lo que no debes dejarlos solos. Incluye: 1 flotador hinchable de natación, El diseño de este flotador para bebé con suaves agujeros para las piernas puede ayudar a tu bebé a ejercitar los músculos de las piernas, El flotador es una herramienta de entretenimiento para el bebé en la piscina. Resistente a la decoloración: probado manualmente de forma intensiva por nuestra sección técnica, 1 bolsa de transporte, : Juguetes y juegos, doble asiento, por lo que no tendrás que inflar el flotador cada día.










Flotador de natación para madre y bebé con toldo hinchable, doble asiento, para bebé de 6 a 36 meses HONGCI





Xinvivion Estilo Chino Hanfu Vestido Antiguo Tradicional Ropa Elegante Retro Tang Suit Traje de Rendimiento,  Shimmer Goma de Cabello con Charm Disney  Sh169, Rompecabezas Diset 69957 Naturin Selva. JVSISM FPV Racing Quadcopter Frame Fibra de Carbono 220 a TravéS de la MáQuina 4 Mm Brazo Todo en Fibra de Carbono Cuatro Ejes a TravéS de FPV Frame. NERF N-Strike Elite Clip System Darts 30-Pack, Flotador de natación para madre y bebé con toldo hinchable, doble asiento, para bebé de 6 a 36 meses HONGCI, R12 Gordini ATLAS / DeAgostini Set of 4 Dinky Toys Cars : Renault Dauphine Minicab Kenwood Citroen DS 19 from 1964 / Norev Ref: 268 + 1424G + 551 + 530 Ford Taunus Police. Puzzle 104 Piezas Cars The World Gran Prix Race Clementoni 27857, XMD Speed Cube 3x3 Stickerless Magic Cube 3x3x3 Puzzles Toys 56mm, Báculo-top unos 33 cm,.Smoby Escenario Starlight Soy Luna 74131. Flotador de natación para madre y bebé con toldo hinchable, doble asiento, para bebé de 6 a 36 meses HONGCI,


Flotador de natación para madre y bebé con toldo hinchable, doble asiento, para bebé de 6 a 36 meses HONGCI

Flotador de natación para madre y bebé con toldo hinchable, doble asiento, para bebé de 6 a 36 meses HONGCI

6 a 36 meses HONGCI Flotador de natación para madre y bebé con toldo hinchable, doble asiento, para bebé de, (doble asiento, para bebé de 6 a 36 meses): Juguetes y juegos,HONGCI - Flotador de natación para madre y bebé con toldo hinchable,Productos de alta calidad,Los precios bajan al comprar,Mercancía auténtica,compre la última mejor mercancía. natación para madre y bebé con toldo hinchable, doble asiento, para bebé de 6 a 36 meses HONGCI Flotador de, Flotador de natación para madre y bebé con toldo hinchable, doble asiento, para bebé de 6 a 36 meses HONGCI.