Kamiú Store Tron desechable para niños de hasta 30 kg Orinal de viaje

Entra con facilidad en un bolso. Seguro e higiénico:Tras su uso. Ligero y plegable, puedes llevarlo siempre contigo. desechable, el nivel de higiene se mantendrá siempre elevado, Los resultados de los estudios han demostrado que el orinal soporta un peso máximo de 30 kg sin deformarse. Práctico y plegable:El orinal desechable Tron es increíblemente práctico, Apto para niños de 1 a 6 años. Dimensiones:16 x 9 cm, La almohadilla de SAP, Muy absorbente:El orinal contiene en su interior una almohadilla de SAP biodegradable y extremadamente absorbente, responsable de la absorción de fluidos y malos olores. el elemento de cierre especialmente diseñado permite una rápida fijación de seguridad del contenido del orinal, Gracias a este mecanismo, Completamente biodegradable: una vez utilizado lo deshechas en el contenedor orgánico; fabricado con cartón reciclado blanco. El material utilizado en el orinal desechable Tron es capaz de absorber 250 ml de fluido en un periodo de 30 segundos. Increíblemente resistente:La construcción del orinal Tron fue estudiada escrupulosamente en un instituto independiente. es totalmente biodegradable, Para facilitar su transporte tras el uso, para niños de hasta 30 kg: Bebé, El orinal desechable puede utilizarse con unos pocos y sencillos gestos, Tron está equipado con asas de plástico, Totalmente biodegradable:El elemento principal en la fabricación de Tron es el cartón reciclado, bolsillo de la chaqueta o de los pantalones, Apto para niños de 1 a 6 años, Kamiú Store - Tron - Orinal de viaje. Resiste un peso de hasta 30 kg, muy apreciada por su capacidad de absorber los fluidos y los olores desagradables, lo que impide que haya fugas.










Kamiú Store Tron desechable para niños de hasta 30 kg Orinal de viaje


Safety 1st Urban Trek color baleine blue Silla de paseo, Juguete transpirable Tommee Tippee Tommee Tippee Juguete transpirable Betty el Conejo. Reutilizable Impermeable Lavable Suspender Grandes Organizador Doble Cremallera Impresión Bolsa de Pañales iZiv Bebé Prueba de Agua Reutilizable Wet Dry Bag Bolsas para Pañales. Adorel Calcetines Invisibles Antideslizantes para Niñas Lote de 5, Gocco Chaqueta Punto Bobo Bebé-para Niñas, Kamiú Store Tron desechable para niños de hasta 30 kg Orinal de viaje. A MuñEco De Felpa De Felpa De Doble Cara Gato Reversible De Doble Cara MuñEco De Peluche Suave Reversible Con Gato Peluche De Gato Reversible ¡Muestra Tu Estado De áNimo Sin Decir Una Palabra. Paquete de 4 Cierres de seguridad para bebés Adhesivo para niños Armario para armarios Armario para cajones Cierres Rápido Sin herramientas Instalación Sin perforaciones Uso multiusos para, muselinas de algodón recién nacido baby shower edredón de bebé Caja de regalo con texto Welcome Baby baby boy y baby girl. sonajero de bebé. Platos color coral pastel Twistshake 78176, CUNA DE VIAJE NAPPY ZY BABY GRIS.Kamiú Store Tron desechable para niños de hasta 30 kg Orinal de viaje. Cuna mecedora de mimbre blanco color rosa con puntitos con moisés.


Kamiú Store Tron desechable para niños de hasta 30 kg Orinal de viaje

Kamiú Store Tron desechable para niños de hasta 30 kg Orinal de viaje

desechable para niños de hasta 30 kg Orinal de viaje Kamiú Store Tron, desechable, para niños de hasta 30 kg: Bebé,Kamiú Store - Tron - Orinal de viaje,Visita nuestra tienda en línea,Envío rápido,Obtenga las mejores ofertas,Rock bottom Precio, calidad superior! Tron desechable para niños de hasta 30 kg Orinal de viaje Kamiú Store, Kamiú Store Tron desechable para niños de hasta 30 kg Orinal de viaje.